El Rally Entrerriano, que se iba a disputar este fin de semana en Estancia Grande, ha sido pospuesto debido a las lluvias caídas en ciudades vecinas y los pronósticos poco favorables para el fin de semana.
La decisión fue tomada por el municipio organizador, en conjunto con la organización del Rally Entrerriano, con el objetivo de garantizar la seguridad de los pilotos, el público y el equipo de trabajo.
«Las lluvias caídas en las últimas horas en ciudades vecinas, como Concordia y Federación, y los pronósticos que indican que las condiciones climáticas no van a mejorar para el fin de semana, nos han llevado a tomar la difícil decisión de posponer el Rally de Estancia Grande», explicó el intendente de la localidad, Javier Goldin.
«Lamentamos esta situación, pero la seguridad es lo más importante», agregó el funcionario.
La nueva fecha para la competencia se definirá en la semana entrante, una vez que se analicen las lluvias caídas y el pronóstico para los próximos días.
«En los próximos días vamos a evaluar la situación y vamos a informar la nueva fecha del Rally de Estancia Grande», señaló El Promotor de la Categoría Javier Tofay
«Entendemos que esta decisión puede causar inconvenientes a los pilotos, equipos y público, pero esperamos que nos comprendan», agregó Tofay.
Se espera que la nueva fecha del Rally de Estancia Grande se anuncie en los próximos días.